Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hermana del futbolista de 10 años fallecido: "Has marcado un gol en el corazón"

Oscar Lou, Zaragoza, Stadium Casablancacuatro.com

El mundo del fútbol sigue de luto tras el fallecimiento de Óscar Lou, el futbolista de Stadium Casablanca de Zaragoza. El niño de 10 años falleció la semana pasada tras no poder superar un tumor cerebral. Su hermana ha leído una emotiva carta durante su funeral: "Gracias por estos momentos que me regalaste".

Todo el mundo del deporte se ha unido en las condolencias a sus familiares y amigos. Equipos e instituciones como el Real Zaragoza, el Stadium –donde jugaba en categoría alevín- o la Federación Española de Fútbol o incluso el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , ha dado su pésame.
Uno de los momentos más emotivos se ha vivido este fin de semana en el funeral por el pequeño. Su hermana ha leído una entrañable carta de despedida: "Has marcado un gran gol en el corazón a cada uno que te quería. Dicen que una persona nunca muere si se le recuerda".
CARTA ÍNTEGRA DE LA HERMANA DE ÓSCAR LOU:
"Hola, mi vida. No sé qué hago escribiendo esto, todavía no me creo esta pesadilla que comenzó el pasado 7 de febrero. Te ha hecho irte y contigo una gran parte de mi. No sabes el vacío que dejas y lo que has marcado a cada una de las personas que han podido conocerte, es increíble de lo que te quiere la gente y lo especial que eres mi amor.
La vida es muy injusta, y no te ha dejado luchar, ni meter tu último gol en el partido más importate. Dios siempre se lleva a los mejores y que verdad ¡se lleva un gran fichaje! Mi gran número 7, ojalá tengas un balón cerca y ahí arriba sigas marcando goles que era realmente como disfrutabas y nos hacías difrutar. Aquí has marcado un gran gol en el corazón de cada uno que te quería.
No sabes el dolor y la rabia que tengo de no poder volver a verte, de no poder abrazarte, de ir al sofá y no encontrarte y comerte a besos con esa sonrisa que tenías, de no volver a verte sentado a mi izquierda en el coche, de no poder cantar más contigo, ni discutir, ni poder ser confidentes, tampoco te voy a poder ver crecer, echarte novia, ni lo alto que podrías llegar, no vamos a poder cuidar a los papas cuando sean mayores. Aunque yo se de sobra mi gordito que tu nos vas a cuidar y nunca nos vas a dejar solos.
No sé qué voy a hacer sin ti, sin la persona más importante para mí, mi gran pilar, aunque tu pensabas que no. No me fui de tu lado hasta el último suspiro y no lo voy a hacer nunca. Te voy a seguir hablando cada noche como siempre y contándote todo lo que me pase.
También decirte gracias, gracias por esos últimos momentos que nos regalaste, que sacaste fuerzas de donde no había, gracias por darme ese ejemplo de lucha, superación, alegría y bondad en este mes.
Ya no sé que mas decirte mi amor porque aún no me lo creo, pero no te preocupes, esta no es la última carta que te llegará. Dicen que una persona nunca muere si se le recuerda y tu mi vida eres eterno. Tu Tata. No te preocupes, tu regalo lo guardaré siempre siempre siempre".
Varios compañeros han querido acordarse de Óscar Lou en sus partidos. Así se vivió uno de los momentos más emotivos cuando uno de sus compañeros marcó un gol y se subió la camiseta para dedicarle el tanto.
Equipos de fútbol, baloncesto, waterpolo... han guardado un respetuoso minuto de silencio en el recuerdo eterno de Óscar Lou. DEP pequeño.
MDSPGL20150307_0007