Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manolo Jiménez, nuevo entrenador del Real Zaragoza

Manolo Jiménez, nuevo entrenador del Real Zaragoza, durante su presentaciónReuters.

El Real Zaragoza se ha hecho con los servicios de Manolo Jiménez como nuevo técnico en sustitución del mexicano Javier Aguirre, tras llegar ambas partes a un acuerdo por el que Jiménez estará ligado al club maño al menos hasta final de temporada.

El ex del Sevilla tendrá la difícil tarea de sacar al Zaragoza de la mala situación que atraviesa, último de la Liga BBVA. El oficialmente nuevo entrenador del Real Zaragoza será presentado este lunes 1 de enero de 2012, a las 21:15 horas, en las oficinas del Club aragonés.
Tras la marcha de Aguirre
El técnico mexicano Javier Aguirre se despidió este viernes tras ser destituido de su cargo en el Real Zaragoza, reconociendo que le "habría gustado continuar" y confiando en que el grupo sea capaz de "sacar adelante" la situación del colista.
"Quiero agradecer a la institución la oportunidad que me dio de trabajar, de conocer esta hermosa ciudad, este equipo, esta afición y la gente que forma parte de la familia del Real Zaragoza", señaló en una comparecencia en la que no admitió preguntas.