Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Getafe se lleva un excesivo premio

Zaragoza - GetafeEFE

El Getafe ha derrotado al Zaragoza (0-1) en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA, disputado este sábado en el estadio de La Romareda, en un encuentro caliente donde el conjunto de Manolo Jiménez finalizó con dos expulsados y peleando por un punto que nunca llegó.

Los maños tuvieron un gran comienzo de partido, pero pronto vieron cómo el partido tomaba otro cariz completamente diferente. A los diez munutos fue expulsado Romaric tras una fuerte entrada con los tacos por delante. No obstante, el conjunto dirigido por Jiménez dominó la primera mitad y tuvo más ocasiones de gol.
Ya en la segunda mitad, el Getafe comenzó a mostrar cierta reacción. Minuto a minuto el conjunto de Luis García comenzó a conseguir espacios, tanto así que Jiménez tuvo que efectuar su segundo cambio al incorporar a Zuculini por Montañés. El técnico del Zaragoza buscaba más presencia en la medular.
No fue hasta el minuto 62 cuando el árbitro señalaba un penalti a favor del Getafe y la segunda expulsión de la tarde, tras una jugada donde Pedro León quiso colarse entre Álvaro y Paredes y fue derribado por el central de 22 años, al que mandó a la caseta instantáneamente.
Diego Castro ejecutó el penalti y puso a los suyos por delante. El Zaragoza --después del gol-- intentó por todos los medios conseguir el del empate, pero el Getafe bien colocado no le permitió ninguna oportunidad clara.
Ya en el minuto 84, sería cuando Muñiz Fernández mostró la tercera roja del duelo, al expulsar a Barrada por una fuerte entrada sobre José Mari. El partido a estas alturas ya era dominado claramente por el Getafe, aunque el Real Zaragoza buscó hasta el último minuto un gol de milagro que no llegó. Excesivo castigo para los aragoneses.