Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Lección de los más pequeños! Hay un gol y los dos equipos lo celebran con una piña

Florida FCcuatro.com

Una cosa así, sólo puede suceder en un partido de niños. Los prebenjamínes B y C del Florida FC dieron una lección de deportividad a todo el mundo al celebrar uno de los goles haciendo una piña los jugadores de los dos equipos. El vídeo, subido a las redes sociales por el equipo, se está haciendo viral, y una nueva lección de deportividad de los más pequeños a los mayores. El deporte es grande por cosas así.

El deporte es alegría y una forma de compartir con los demás. Así se lo toman los más pequeños, y esos valores se van perdiendo con el paso de los años. El Florida FC subió un vídeo a sus redes sociales, que se está haciendo viral, porque tras un gol de falta, todos los jugadores se fueron juntos a celebrarlo con una piña sobre el césped.
El balón pasó por debajo de la barrera y se desató la euforia en los dos equipos, tanto en el prebenjamín B como en el C. Da igual el que marcara el gol, porque todos los niños celebraron el gol como suyo. El Florida FC es un equipo de Tenerife, que no podía ser de otra manera se mostró muy orgulloso de sus pequeños. No es para menos. La pena, es que estos valores se pierdan con el paso de los años.