Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid - Schalke, Barça - City y Atlético de Madrid - Milán, octavos de la Champions

champiosncuatro.com

Los equipos españoles han tenido suerte dispar en el sorteo de la Champions. La cara, para el Real Madrid, que s ela jugará con el Schalke 04. La cruz, para el Barça, que se las verá con el Manchester City, uno de los equipos en mejor forma del contiente, y para el Atlético de Madrid, que tendrá que demostrar que no va de farol ante el siempre temible Milán.

El Real Madrid ha sido el equipo mejor parado en el sorteo de la Champions. Se enfrentará al Schalke 04 por un puesto en los cuartos de final. El Barça, el que peor suerte ha tenido, deberá jugársela con el Manchester City de Agüero y Silva, el ‘coco’ del bombo dos que todos querían evitar.
Tampoco el Atlético de Madrid puede echar las campanas al vuelo, aunque ha tenido mejor suerte. El sorteo le ha deparado un cruce con el Milán, siempre temible aunque no esté pasando por su mejor momento. Los de Simeone, la gran revolución de la temporada en Europa, tendrán que demostrar que lo visto hasta ahora no es un espejismo en San Siro, uno de los templos del fútbol europeo.
Así quedan los cruces:
Atlético de Madrid - Milán
Barcelona - Manchester City
Real Madrid - Schalke 04
Bayern de Munich - Arsenal
Borussia de Dortmund - Zenit
Chelsea - Galatasaray
Manchester United - Olympiacos
Paris Saint-Germain - Bayer Leverkusen