Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las viviendas turísticas de Madrid cuelgan el cartel de completo por la final

Las viviendas turísticas en la ciudad de Madrid tienen un nivel de ocupación del 98,5% la noche del 27 al 28 de mayo, en la que se celebra la final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés.
Esto supone un crecimiento de 5,4 puntos porcentuales con respecto a la final del año pasado que se celebró en el mismo estadio, en aquella ocasión entre el Barcelona y el Sevilla.
El precio medio de las viviendas turísticas en Madrid para esa noche es de 31,5 euros por persona y noche. Sin embargo, los aficionados que busquen alojamiento de última hora pagarán un precio un 5% más caro, ya que las viviendas disponibles tienen un precio medio de 33,1 euros por persona y noche.
"Al ser el último partido que se disputa en el Vicente Calderón, los aficionados del FC Barcelona y el Deportivo Alavés están respondiendo en masa y desplazándose a Madrid para apoyar a sus respectivos equipos. Esto, unido al habitual tirón turístico que tiene la ciudad, ha convertido este fin de semana en uno de los mejores para el turismo de Madrid", aseguró la directora de Rentalia, Almudena Ucha.