Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal golea al Astana (0-3) y da un paso de gigante a la fase de grupos

canicuatro.com

El Villarreal se ha impuesto con claridad al Astana y ha dado un paso de gigante para estar en la fase de grupos de la Europa League. Los goles de Cani, Gio Dos Santos y Mario desarbolaron al conjunto kazajo, que solo puso resistencia en los primeros minutos de partido. Marcelino dio entrada a Vietto y Espinosa en la segunda mitad.

El Villarreal no ha dado opción al Astana de Kazajistán y ha dejado prácticamente sellada su clasificación para la fase de grupos de la Europa League. Los de Marcelino se marcharon al descanso con ventaja gracias al gol de Cani a la media hora de partido y finiquitaron el partido con un tanto de Gio al comienzo de la segunda mitad.
El partido arrancó con el club kazajo saliendo a la contra buscando adelantarse en el marcador. El conjunto castellonense aguantó las primeras embestidas de los locales y se adelantó en el marcador con un gol en un remate en semifallo. El gol tranquilizó al Villarreal, que se asentó sobre el terreno de juego e impuso su fútbol sobre el Astana Arena.
Los amarillos cerraron el encuentro a la vuelta de los vestuarios. Gio anotó desde el área pequeña con un gran gesto técnico. El gol supuso un jarro de agua fría para los kazajos, que además se quedaron con diez por la expusión de Anicic. Marcelino dio entrada a Vietto y Espinosa buscando el tercero, que llegó con un potente disparo de Mario a pocos minutos del final.
El Villarreal deberá confirmar su vuelta a las competiciones europeas el 28 de agosto en el Madrigal. Un encuentro que no debería suponer ningún problema para los castelloneneses con la renta del 0-3.