Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal, a certificar el pase ante el Astana, el jueves a las 20:45 en Energy y Mitele.es

villarrealcuatro.com

El Villarreal afronta el partido de vuelta de la previa de la Europa League como un mero trámite. El colchón que supone el 0-3 de la ida en Kazajistán deja la eliminatoria prácticamente sentenciada. Villarreal-Astana, el jueves a las 20:45 en Energy y Mitele.

El Villarreal está a un paso de sellar su vuelta a las competiciones europeas. El conjunto amarillo pasó por encima del Astana en el partido de ida. Los goles de Cani, Gio y Mario reflejaron en el marcador la superioridad de los de Marcelino. La renta de tres goles convierte el encuentro en el Madrigal en un trámite para estar el viernes en el bombo de la Europa League.
Las buenas sensaciones que dejaron los castellonenses frente al club kazajo se confirmaron el domingo en el debut liguero ante el Levante. Cherysev y Uche dieron los tres primeros puntos a un equipo que se está mostrando muy serio atrás y contundente en la faceta ofensiva.
Marcelino podría hacer rotaciones de cara al choque y dar entrada a jugadores que no han contado con muchos minutos en el inicio de la competición. Espinosa y Vietto, que salieron en la segunda mitad ante el Astana, tendrán su oportunidad. Todo está listo para que las noches europeas retornen a Villarreal.