Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villarreal y Osasuna, a resarcirse en liga, este lunes a las 22:00 en Cuatro y Mitele.es

villarrealcuatro.com

El Villarreal y el Osasuna se miden en El Madrigal con la intención de resarcirse de sus derrotas en la pasada jornada. Los locales podrían alcanzar los 40 puntos que aseguran la permanencia. El Osasuna acude necesitado de puntos y con la sensible baja de Arribas. Villarreal-Osasuna, este lunes a las 22:00 en Cuatro y Mitele.es.

El Villarreal afronta la segunda vuelta del campeonato con la clasificación para Europa entre ceja y ceja. Ya sin la distracción que podría suponer la Copa del Rey, el equipo amarillo aspira a conseguir un puesto entre los seis primeros clasificados que le permita volver a viajar por el 'Viejo Continente'. El primer obstáculo será un Osasuna necesitado de puntos.
De conseguir la victoria, el Villarreal alcanzaría los 40 puntos que teóricamente aseguran la permanencia. Un éxitó rotundo para un club recién ascendido. Marcelino ha conseguido armar un equipo muy seguro y que en las últimas jornadas se está desatando en la parcela ofensiva. Rayo Vallecano y Real Sociedad ya saben como se las gastan los delanteros amarillos.
Enfrente tendrán a un Osasuna que llega herido tras la estrepitosa derrota ante el Athletic de Bilbao. El conjunto navarro trata de salvar la categoría para así afrontar su decimoquinta temporada consecutiva en Primera División, que constituiría un récord en la entidad rojilla. Flaño podría ser titular en el centro de la zaga para suplir la baja de Arribas.
Al mando del Osasuna está Javi Gracia. El entrenador catalán se vio las caras con el Villarreal la temporada pasada cuando entrenaba al Almería. El jugador del conjunto castellonense, Jaume Costa, tuvo palabras de elogio hacia el técnico: "Javi Gracia nos pone siempre las cosas muy complicadas y ya lo vimos el año pasado en el último partido contra el Almería. Osasuna compite mejor desde su llegada y seguro que nos va a poner las cosas muy complicadas en este próximo partido. Cuando logremos los 40 puntos, veremos tras este partido como afrontamos el siguiente y ya pensaremos en otras cosas".