Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villarreal-Espanyol quieren cortar sus malas rachas este jueves a las 22.00 en Cuatro

villarrealcuatro.com

Villarreal y Espanyol se encuentran en un mal momento particular de ambos conjuntos. Será un duelo en el que el ganador puede ganar más que tres puntos, el refuerzo moral de afrontar el último tramo del curso con confianza en sí mismos. Este jueves a las 22.00 en Cuatro, Mitele.es y la App de deportes de Mediaset.

La 30ª jornada de la Liga BBVA será una de esas llamadas 'atípicas'. La competición de la regularidad aparece entre semana como pez fuera del agua cohibida por los partidos de selecciones, para muchos molestos, para la FIFA necesarios. Más les vale a Villarreal y Espanyol no despistarse. Aunque sea en jueves, su enfrentamiento no perderá un ápice de importancia.
El submarino amarillo navega en aguas revueltas. El Sevilla apagó sus aspiraciones europeas en octavos de Europa League y la tristeza parece haberse instalado en Castellón. El temor de verse sumergido en una racha nefasta después de tres partidos ligueros sin ganar está en el aire. Pese a todo, los amarillos mantienen su sexta plaza liguera con un colchón de cinco puntos. Con el Málaga acechando, todo lo que no sea ganar caerá como una losa en la parroquia 'groga'.
El Espanyol recupera. La caída del rendimiento de hombres clave como Víctor Sánchez o Sergio García pesa y mucho en Barcelona. El último, pese a todo, demostró estar dispuesto a acabar la temporada al alza con un golazo de bandera al Elche la última jornada. El Espanyol es 12º con 35 puntos, exactamente a 10 del descenso y de Europa. Con nueve jornadas por disputarse, el final de curso de los chicos de Sergio González puede cambiar radicalmente la realidad del equipo de cara al próximo año.