Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rayo y Villarreal, a por una victoria en Reyes este lunes a las 22:00 en Cuatro y Mitele.es

Paco Jémezcuatro.com

Europa y salvación en juego en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de la Liga BBVA. El Villarreal afincado en la sexta posición tratará de aprovecharse de la situación del Rayo Vallecano. El conjunto madrileño se encomienda a su afición para lograr salir de los puestos de descenso. Rayo Vallecano - Villarreal en directo este lunes a las 22:00 horas en Cuatro y Mitele.es.

El Rayo Vallecano arranca el año con la necesidad de sumar los tres puntos para salir de los puestos de descenso. Los madrileños acumulan ya cuatro jornadas sin conocer la victoria. Enfrente un Villarreal en puestos europeos que está dando mucha guerra en su vuelta a la máxima división. El submarino amarillo es sexto con 28 puntos y clasificado para los octavos de la Copa del Rey.
El conjunto de Marcelino, que despidió el año con una derrota en El Madrigal ante el Sevilla, se ha convertido en una de las revelaciones de la liga. Cani y Bruno son clave en el centro del campo del equipo castellonense. Ambos serán de la partida en el estadio de Vallecas.
Por su parte el Rayo Vallecano afronta este partido como el primer paso en pos de la salvación. El presidente del conjunto madrileño, Raul Martín Presa, tiene claro cual es su deseo para el nuevo año: "A 2014 quiero pedirle esa pizca más de suerte. A ver si entre todos podemos lograr mantener la categoría que sería un grandísimo éxito".
En busca de ese éxito anda Paco Jémez. El técnico del conjunto vallecano tratará de conseguir la permanencia practicando el fútbol ofensivo y de toque que tan buenos resultados le diera la pasada temporada. Jonathan Viera y Alberto Bueno son los jugadores más en forma. De ellos dependerá que la afición rayista tenga un gran regalo de Reyes en forma de victoria.