Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Molina: "Es imposible ganar al Barça si no haces un gran partido"

José Francisco MolinaEFE

El entrenador del Villarreal, José Francisco Molina, ha calificado de "imposible" ganar al FC Barcelona si no se hace "un gran partido", por lo que esperan hacerlo este sábado en El Madrigal y cargarse así de moral tras el triunfo ante el Sporting de Gijón.

"Intentaremos hacer un gran partido y ponerle las cosas muy difíciles al Barça. Nuestro objetivo son los tres puntos sabiendo la dificultad del partido. Es imposible ganar al Barcelona si no haces un gran partido", manifestó en rueda de prensa.
Por ello, hará que sus jugadores trabajen "a tope" durante los 90 minutos. "A partir de ahí intentaremos ganar. Si lo hacemos nos cargará de moral, pero lo más importante es dar una buena imagen", añadió.
Molina, en este sentido, celebró la victoria ante el Sporting porque fue "muy importante psicológicamente". "Los jugadores tienen más confianza, sobre todo por la manera en la que se consiguió. Después de un 3-0 es difícil hacer cambios. Vamos a intentar hacer el mismo partido y no tenemos necesidad de hacer ninguna modificación", comentó.
"Tenemos que intentar jugar todos los partidos teniendo el balón, aunque sabemos que contra el Barça será mucho más difícil. Lo vamos a intentar y a lo mejor tenemos que hacer cosas distintas para conseguirlo", matizó al respecto.
En cuanto a las bajas del Barça, les restó importancia dada la "gran plantilla" que tiene Guardiola. "Están acostumbrados a llevar un ritmo alto de partidos. No sé el Barça que nos vamos a encontrar. Me preocupa mi equipo más que lo que pueda hacer el Barça. Deberemos demostrar personalidad e ir a por el partido e intentaremos que sus mejores jugadores no encuentren su fútbol", subrayó.