Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Molina: "Hemos empatado contra el mejor equipo del mundo"

El entrenador del Villarreal, José Francisco Molina, se mostró "contento" con el punto conseguido (0-0) ante el FC Barcelona, "el mejor equipo del mundo", y explicó que sus jugadores han realizado "un gran esfuerzo".
"Les he dado la enhorabuena (a sus jugadores) porque han hecho un gran trabajo frente a un gran equipo. Nos hubiese gustado ganar, pero estamos contentos. Los chavales lo han dado todo, trabajaron mucho, y quizá nos ha faltado tener un poco más el balón, peor al final la verdad es se nos ha complicado un poco", dijo en rueda de prensa.
"Defensivamente hemos estado muy bien, muy fuertes, muy juntos y el Barça ha tenido buenas oportunidades y nosotros también hemos tenido alguna, aunque no tan clara, sobre todo en la primera parte. Estamos contentos porque ha sido un punto muy trabajado, un gran esfuerzo por parte de todos lo jugadores y por supuesto que les he dado la enhorabuena", indicó el técnico.
De hecho, el preparador valenciano cree que actuaciones como estas refuerzan la moral de la plantilla. "No es un panorama tan negro, pero siempre lo hemos intentado ver con optimismo. Siempre hemos intentado que los jugadores vean la situación como es, pero con tranquilidad, buen ánimo y esperando siempre lo mejor", aseveró.
"Que trabajen como han trabajado hoy, que demuestren que son grandes jugadores, como vienen demostrando en los últimos partidos y poco a poco iremos saliendo de esa situación. Si podemos que sea más rápido, pues mejor, pero con tranquilidad. Seguro que trabajando así, saldremos, estaremos más tranquilos y veremos las cosas más claras todavía", manifestó.
Por otro lado, y respecto al Barça, Molina hizo hincapié en el potencial que tienen. "El Barça es el mejor equipo del mundo y hoy lo ha demostrado, pero enfrente hoy también se ha encontrado a un gran equipo que le ha puesto las cosas difíciles y ante el que no ha podido ganar. Eso por supuesto no significa que el Barça no sea el mejor porque eso lo dice la estadística. Lo ha ganado todo y, por lo tanto es el mejor", finalizó.