Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Molina (Villarreal): "Con el trabajo y el convencimiento saldremos hacia delante"

El entrenador del Villarreal, José Francisco Molina, se ha mostrado contento por la "intensidad" mostrada en muchos momentos por sus jugadores en el empate (2-2) cosechado ante el Valencia, y confiado de que con ese "trabajo y consentimiento" el equipo saldrá "hacia delante".

"Estoy contento porque he visto a mis jugadores trabajar con mucha intensidad, de manera brillante en muchos momentos y no tanta en otros, pero hay que tener en cuenta que jugamos contra el Valencia. Creo que hemos merecido ganar, pero al final el resultado es el que es y tenemos que estar satisfechos por lo que hemos visto. Hay que seguir trabajando, el equipo ha demostrado que tienen calidad para estar mucho más arriba. Con el trabajo y el convencimiento, saldremos hacia delante", indicó el técnico del 'submarino'.
En relación a su debut en el banquillo amarillo, Molina dijo que lo había vivido "bien, con la tensión normal de los partidos". "Cuando tienes un equipo como este, con la calidad que tienen, con la intensidad con la que han jugado, uno tiene la tranquilidad y espera que todo salga bien. A veces te puede salir mejor y otras peor, pero con estos jugadores y trabajando así, no puedo estar nervioso", señaló.
De cara al futuro, Jose Francisco Molina advirtió que seguirán trabajando "porque el objetivo es conseguir más puntos, más victorias y salir de esta situación que, por ahora, es peligrosa", aunque se mostró confiado en lograrlo visto el rendimiento de sus futbolistas.
"El objetivo es hacer el trabajo lo mejor posible y que la semana que viene pueda volver a darle la enhorabuena a mis jugadores como he hecho hoy por el gran trabajo que han hecho. Nuestro trabajo es mostrar la máxima intensidad posible", concluyó.