Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marco Ruben: "Siempre creo que se puede ganar al Barça"

El jugador del Villarreal Marco Ruben ha asegurado que pueden ganar al FC Barcelona el próximo sábado en El Madrigal y seguir así con la buena dinámica en la que han entrado con su triunfo ante el Real Sporting de Gijón, mientras que ha celebrado su particular racha anotadora.

"¿Por qué no? Siempre creo que se puede ganar. Una vez empaté con el Recreativo y por qué no vamos a poder ganar ahora después de este buen partido que hicimos", manifestó en rueda de prensa sobre las opciones que tendrán contra los blaugranas.
Para el delantero argentino, la clave está en tener confianza y salir igual que hicieron contra el Sporting. "Uno nunca sabe cómo se va dar un partido, va a ser dificilísimo y quizá el más duro, pero nunca se sabe. Si puedes empezar bien y marcar algún gol a lo mejor lo podemos ganar", indicó.
A nivel personal, se mostró encantado por el hecho de tener fortuna de cara a portería. "Voy sumando goles poco a poco y para mí es importante porque es un premio al trabajo que llevo haciendo durante mucho tiempo. Últimamente he marcado mucho y es clave para que el equipo suba en la clasificación. Me siento importante desde hace varias fechas", se sinceró.
"Que un jugador se sienta querido es lo más gratificante que hay. Quiero seguir así y ayudar al equipo a salir de esta situación. Estoy en un gran momento, aunque no sé si es el mejor de mi carrera. Estoy siendo útil para el equipo y eso es importante", aseveró en este sentido.
En cuanto al triunfo contra los asturianos, celebró sobre todo la seguridad del equipo. "Conseguimos ganar y lo hicimos con seguridad haciendo un partido muy completo. En la primera parte salimos con muchas ganas, pero no jugamos tan bien como en el segundo tiempo. Buscamos la regularidad y sabemos que eso se consigue dejando todo en la cancha. El fútbol va a salir porque tenemos grandes jugadores, así que lo más importante es darlo todo en el campo", dijo.