Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julio Velázquez toma las riendas del Villarreal

Julio VelázquezEFE

El entrenador salmantino Julio Velázquez ha sido designado para ser el nuevo entrenador del Villarreal CF, dejando así el puesto de entrenador del filial amarillo, para incorporarse a un puesto para el que estaba designado el malogrado Manuel Preciado, por lo que asumirá el reto de devolver al conjunto castellonense a la Liga BBVA.

Según confirmó el propio Villarreal en su página web, el hasta ahora entrenador del filial amarillo, Julio Velázquez, ha sido el hombre designado para tomar las riendas del 'submarino' en busca de lograr el objetivo de volver a la élite del fútbol español.
Tras la muerte, el pasado jueves, de Manuel Preciado, que había sido elegido como nuevo entrenador, el conjunto villarrealense se puso en marcha para buscar al sustituto del difunto preparador cántabro.
Finalmente, la decisión apuntó a Julio Velázquez, que llegó al club el pasado verano para hacerse cargo del Villarreal C. Sin embargo, las circunstancias hicieron que tuviera que entrenar al filial desde enero hasta el final de temporada. La gran recta final del segundo equipo ha propiciado que sea el elegido para dirigir al primer equipo.
Velázquez, que se crió en Valladolid, destacó como preparador de categorías inferiores y dio el salto a un primer equipo cuando en la temporada 2010-2011 entrenó al Poli Ejido en Segunda División B. Su buena labor le permitió firmar con el Villarreal y en un año ha conseguido ascender hasta el primer equipo para intentar devolver al equipo a la primera división.