Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gonzalo (Villarreal): "Haciendo las cosas así tarde o temprano vamos a salir de ahí"

El central del Villarreal Gonzalo Rodríguez se ha lamentado por el postrero empate (2-2) logrado por Aduriz para el Valencia en el derbi regional que imposibilitó la primera victoria de la era Molina, pero se mostró confiado de salir del pozo "tarde o temprano" si siguen con el juego y la actitud mostradas este domingo.

"Hay partidos en los que las cosas salen bien. Hoy no salió del todo. Pudimos marcar antes que ellos y con 2-0 es más fácil tocar. Es difícil no mirar la tabla, pero uno trata de hacer las cosas bien, y tarde o temprano vamos a salir de ahí. Jugando así va a ser difícil que no saquemos adelante los partidos", señaló el argentino en declaraciones a Radio Nou que recoge Europa Press.
Gonzalo reconoció que tras la mala imagen dada en los últimos partidos habían quedado muy contrariados, lo que les había motivado para cambiar la tendencia en esta nueva etapa. "Después de la Copa quedamos muy enfadados, no hicimos las cosas bien y teníamos que demostrar de lo que eramos capaces. No pudimos ganar, jugamos ante un gran rival que nos puso las cosas muy difíciles, pero estamos tranquilos porque hicimos las cosas bien", indicó el de Buenos Aires.
Por último, el central se refirió a los problemas musculares que le hicieron abandonar el terreno de juego antes de tiempo reconociendo que había sentido "un pinchazo en el gemelo", y que esperaba "que no fuera nada". Según ha indicado el club castellonense, el futbolista sufre una contractura muscular en el gemelo, y su presencia en el próximo partido contra el Atlético dependerá de la evolución que tenga a lo largo de la semana.