Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gohan, un niño con cáncer, cumple su sueño: jugar unos minutos con el Villarreal

Gohan, Villarreal, Celticcuatro.com

Sueño cumplido. Gohan es un niño enfermo de cáncer que ha cumplido uno de sus sueños gracias al Villarreal. El chaval de 13 años vivió una jornada entera como si fuese un futbolista profesional: concentración con el equipo, charla técnica, titular... y además un gol ante el Celtic Glasgow en un Madrigal entregado a esta causa solidaria.

El Villarreal y el Celtic de Glasgow organizaron esta semana un partido amistoso solidario para luchar contra el cáncer infantil. Gohan, un niño enfermo desde hace unos años y fiel seguidor del submarino, cumplió su sueño de saltar al terreno de juego vestido de amarillo.
Gohan, que jugó de titular, marcó un gol simbólico en los primeros minutos. Tanto el Villarreal como el Celtic se volcaron con esta iniciativa que logró que el menor de 13 años olvidase por unos minutos su lucha diaria.
La recaudación íntegra del partido ha sido para el proyecto 'Unidos por la Esperanza'. La peña 'Celtic Submarí' y la Asociación de Padres con Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION) fueron los encargados de organizar el encuentro que contó con el apoyo de la LFP.