Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emery (Valencia): "Empatar tras un 2-0 es para estar satisfecho"

El entrenador del Valencia, Unai Emery, se ha mostrado "satisfecho" por igualar el 2-0 con el que adelantó el Villarreal en el encuentro disputado en El Madrigal, pero lamentó los "errores muy claros" que provocaron la desventaja.

"Empatar tras un 2-0 es para estar satisfecho, pero recibir un 2-0 en contra en el minuto 20 es para estar insatisfecho. De la actitud del equipo, casi en un cien por cien, estoy contento, ha querido ganar, pero hemos tenido errores muy claros que nos han castigado con justicia. Esos errores duelen y hay que seguir trabajando", indicó el técnico ché.
Respecto al rendimiento de sus futbolistas, el guipuzcoano valoró positivamente el cambio de actitud tras el descanso. "El 2-0 nos ha dejado tocados pero a partir de ahí la buena actitud teníamos que canalizarla bien porque estábamos más cerca de quedarnos con uno menos que de marcar. El equipo ha sabido darle la vuelta, ha marcado un gol antes del descanso y sabíamos que en la segunda teníamos que tener paciencia para empatar", señaló.
A pesar de estar contento con el empate, Emery se ha lamentado del gol anulado a Soldado, que según su criterio "ha sido válido", y ha asegurado que si hubieran empatado antes hubieran tenido "más opciones de ganar". "Hay más cosas para estar contentos que menos, pero tenemos que seguir ajustando más", concluyó el técnico.