Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duelo de Champions entre Villarreal y Athletic, este lunes a las 22:00 en Cuatro y Mitele.es

villarcuatro.com

La Champions League se pone en juego en El Madrigal. Athletic y Villarreal se miden en un encuentro vital para los amarillos. Marcelino recupera a Mussachio, que podría ser titular en el centro de la defensa. Siete puntos separan a ambos equipos. Villarreal-Athletic Club de Bilbao, este lunes a las 22:00 en Cuatro y Mitele.es.

El Villarreal y el Athletic Club se disputan la cuarta plaza que da acceso a la Champions League. Posición que ostenta actualmente el cuadro bilbaíno, que aventaja en siete puntos a su rival.
El conjunto amarillo tiene la obligación de ganar para no perder las opciones de jugar la máxima competición continental. Para ello Marcelino recupera efectivos de cara al decisivo encuentro. Mussachio, que ha superado sus problemas en el pie derecho, apunta a titular en la defensa. El defensa argentino podría formar en el centro de la zaga junto a Pablo Íñiguez.
Oliver Torres confía en su equipo para reducir la distancia que separa a ambos equipos en Liga: "Mientras existan posibilidades lo vamos a intentar aunque sabemos que es muy difícil. Si ganamos y nos ponemos a cuatro de ellos cogeremos mucha confianza para afrontar con mucha fuerza lo que queda de temporada".
Por su parte, el Athletic llega a El Madrigal con Ernesto Valverde a la cabeza. El técnico vasco entrenó al Villarreal en la temporada 2009/10. El conjunto rojiblanco salió airoso de su visita a Mestalla la pasada jornada. Ahora espera hacer lo propio en El Madrigal. Ganar supondría un espaldarazo importante para lograr el objetivo de la Champions. "Hay que dar un fuerte golpe encima de la mesa", declaró Óscar de Marcos.