Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego López, duda para recibir al FC Barcelona en El Madrigal

Diego LópezEFE

El entrenador del Villarreal, José Francisco Molina, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido del sábado en El Madrigal ante el FC Barcelona, a las 22.00 horas, en la que ha entrado un Diego López que será duda hasta el última hora.

López, que atraviesa un fuerte proceso febril, podría dejar su puesto en la portería a César Sánchez o al cancerbero del filial, Diego Mariño, quien también ha entrado en la convocatoria formada por 20 jugadores.
En cuanto a las bajas, Molina no podrá contar con José Manuel Catalá ni Giuseppe Rossi, quienes evolucionan favorablemente de sus respectivas dolencias.
Así, la convocatoria para recibir al conjunto blaugrana es la siguiente: Diego López, César, Mariño, Joan Oriol, Mario, Gonzalo, Ángel, Marchena, Zapata, Musacchio, Marcos Senna, Bruno, Cani, Camuñas, Borja Valero, De Guzmán, Castellani, Marco Ruben y Joselu.