Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las verdades y mentiras sobre la negativa de Ramos a la oferta de renovación del Madrid

Sergio Ramos rechazó la oferta de renovación que le ofreció el Real Madrid porque considera que no es acorde a sus méritos deportivos pero el sevillano lo tiene claro y quiere terminar su carrera en el equipo blanco. Hasta ahora solo ha habido dos reuniones entre el Real Madrid y Sergio Ramos pero las dos partes tienen el mismo objetivo, que el sevillano siga vestido de blanco muchos años.

El Real Madrid decidió ofrecer una oferta de renovación a Sergio Ramos este verano pasado y tras dos reuniones, el sevillano ha rechazado la propuetas del equipo blanco porque no considera que se ajusta a los méritos que ha hecho sobre el terreno de juego. El central, que tiene contrato hasta 2017, quiere acabar su carrera en el conjunto blanco y es pieza clave en el esquema de Ancelotti.
Desde que Deportes Cuatro sacara la noticia este pasado miércoles la negativa del central a la propuesta de renovación se han comentado muchas cosas en todos los medios. Así son las verdadades y las metiras de todo lo que ha dicho sobre el caso Sergio Ramos:
Verdad: La negociación está rota
Mentira: Es falso que Sergio Ramos le haya pedido al Madrid un aumento de sueldo, no ha pedido un solo euro.
Verdad: Ha sido Florentino el que le ha llamado para ampliar el contrato que no acaba hasta 2017.
Mentira: Es falso que haya exigido 16 millones de euros brutos por temporada.
Verdad: Ramos está en el club de los cinco millones con James y Kroos. Cristiano, Bale, Benzema y Casillas cobran más que él.
Mentira: Es falso que Bale gane menos que Ramos.
Verdad: Con la oferta de renovación del Madrid seguirá cobrando menos que los mejor pagados.
Mentira: Es falso que Ramos escuche ofertas de otros clubes
Verdad: Se siente poco valorado después de sus méritos deportivos
Mentira: Es falso que el Real Madrid busque echar a Ramos con todo este revuelo. Es un pilar básico del club.
Verdad:  Quiere jubilarse en el Real Madrid