Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El valencianista Carlos Soler pasa a formar parte del primer equipo

El hasta ahora jugador del filal del Valencia CF Carlos Soler, de 20 años, pasará a formar parte de la primera plantilla del equipo a partir de este jueves, tras haber sido convocado en tres ocasiones para jugar con el primer equipo en lo que va de temporada.
Así lo ha informado el club en un comunicado publicado en su página web. El equipo 'che' sigue reforzando la plantilla de Voro con la incorporación del joven centrocampista y la reciente llegada de Simone Zaza, para dar la vuelta a la mala situación que atraviesa a nivel deportivo.
El Valencia ocupa actualmente la decimoséptima plaza en la Liga y está a cuatro puntos de los puestos de descenso. En Copa del Rey fue eliminado en octavos de final por el Celta de Vigo pocos días después de la renuncia del ex técnico italiano Cesare Prandelli, que puso de manifiesto la crisis institucional que vive el club actualmente.