Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia frena al Atlético del Cholo

El Valencia se ha impuesto (2-0) al Atlético de Madrid en un duelo disputado en el estadio de Mestalla, donde los locales lograron una victoria de mérito y prestigio, gracias a los tantos de Soldado y Valdez que frena la impoluta racha de los rojiblancos de 23 partidos sin perder y deja a los del Cholo segundos en la tabla.

El equipo ché mantiene su fortín en casa, donde no ha perdido en Liga, para sumar tres puntos con valor añadido tras el pinchazo del Málaga ante el Rayo, lo que les deja a las puerta de Europa en la clasificación liguera. Mientras, los de Simeone sufren un parón en su increíble estado de gracia que sin embargo no empaña la buena imagen del Atlético, que luchó por el partido hasta el final aunque terminó perdiendo el coliderato que ostentaba junto al Barcelona.