Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia se electrocuta en Mestalla

El Rayo Vallecano ha sacado los tres puntos de Mestalla (0-1) gracias a un penalti transformado por el Chori Domínguez en los últimos minutos y que suponía el debut de Ernesto Valverde ante su afición.

El Valencia, que hizo todo lo posible para ganar pero le faltó la puntería, acumula su segunda derrota consecutiva en casa y ve alejarse los puestos europeos. Por su parte, el conjunto de Paco Jémez suma una importante y balsámica victoria después de las dos derrotas ligueras ante Osasuna y Zaragoza.

La primera parte comenzó con el Valencia dominando el encuentro a través de la posesión y las transiciones rápidas. La presión parecía dar sus frutos porque el equipo 'che' dispuso de unas pocas ocasiones para adelantarse en el marcador.