Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia confirma la contratación de Ernesto Valverde

Ernesto ValverdeEFE
El Valencia CF ha confirmado este lunes la contratación hasta final de temporada de Ernesto Valverde, que llega al club para sustituir a Mauricio Pellegrino, destituido tras la goleada del pasado fin de semana ante la Real Sociedad (2-5).
"El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con Ernesto Valverde para ser el técnico del primer equipo hasta el 30 de junio de 2013", confirmó el Valencia, duodécimo clasificado en la Liga BBVA tras catorce jornadas disputadas.
Valverde llega al Valencia para sustituir a Mauricio Pellegrino que fue desteituído del club el pasado domingo después de que su equipo perdiera por un contundente 2-5 ante la Real Sociedad en Mestalla.
El entrenador argentino considera que su destitución es "injusta y fruto de un caletón", pero "esto es fútbol y es lo que hay", se lamentaba en una rueda de prensa que dio después de despedirse de sus jugadores.
"Nos ha deseado mucha suerte para la temporada y nos ha transmitido el optimismo que tiene para las competiciones que tenemos. Esto puede cambiar en dos partidos y depende de nosotros, de nadie más", explicaba Soldado.
El delantero del Valencia, además, quitó responsabilidad a su extécnico, "estoy seguro de que somos nosotros los culpables de la situación del club. Nos creemos mas de lo que somos y tenemos que estar comprometidos y unidos. Ahora es el momento de trabajar y de ver de verdad quién quiere sacar esto adelante y quién no".