Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia cede ante el Milan en Mestalla

El Valencia cede ante el Milan en MestallaEfe

El Valencia cayó ante el AC Milan (1-2) en el estreno de la IV edición de la 'International Champions Cup' y no pudo presentarse en Mestalla con un triunfo que hubiese permitido enjugar los pobres resultados cosechados en los amistosos disputados en Holanda.

El conjunto de Djukic, que todavía no conoce la victoria desde que asumió el banquillo 'che' mereció mejor suerte en la recta final del duelo, en la que acorraló al conjunto milanista, que recibió dos lanzamientos al palo y uno que se paseó por la línea de gol.
El Valencia, que nunca en su historia se había medido al Milan, prefirió no optar por alinear a Roberto Soldado, quien tiene un pie fuera de la capital del Turia. El delantero dejó un vacío que deberá ser sustituido en caso de que se marche a Inglaterra.
Parece evidente que al cuadro 'che' le hace falta dinamita si quiere seguir entre los mejores del fútbol español. De Souza y De Jong marcaron los tantos 'rossoneros', que llegaron a la media hora de partido y tras el fallo de Robinho desde el punto de penalti.
Sin embargo, la reacción valencianista fue ejemplar y Dani Parejo, a los 52 minutos, estableció el 1-2 que a la postre fue definitivo. Los de casa merecieron un mejor marcador, sobre todo por su último cuarto derrota, donde la escuadra italiana acabó pidiendo la hora.