Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía detiene al jugador del Valencia CF Sofiane Feghouli

Los jugadores del Valencia, el argentino Alberto Costa, el francés Sofiane Feghouli y Roberto Soldado, celebran el primer gol del equipo valencianistaEFE
La Policía Nacional ha detenido al jugador del Valencia CF Sofiane Feghouli por conducir su vehículo sin el permiso de conducir, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos han sucedido este lunes alrededor de las 14.05 horas en la avenida Profesor López Piñero de la ciudad, cuando unos agentes de la Policía nacional han parado al futbolista por realizar un cambio brusco de sentido con su vehículo.
Tras identificarle y al ver que no llevaba el carné de conducir, ha avisado al cuerpo de la Policía Local para que se lo llevara a las dependencias y le redactaran un acta para presentar el permiso en un plazo máximo de 10 días.
Una vez en dependencias de Policía Local, los agentes han observado que su versión acerca de por qué no llevaba el permiso era confusa, por lo que han avisado, de nuevo a los efectivos del cuerpo Nacional de policía que, tras realizar las oportunas comprobaciones, ha constatado que Feghouli "no está habilitado" para conducir.
Por lo tanto, la Policía Nacional lo ha detenido, le ha tomado declaración y le ha dejado en libertad, a la espera de que este martes se celebre un juicio rápido contra él.