Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valencia-Sevilla, la batalla final antes de Turín,el jueves a las 21.05 h. en Cuatro y MiTele

uefacuatro.com

Valencia y Sevilla se miden en la vuelta de semifinales de la Europa League. Los hispalenses llegan a Mestalla con la eliminatoria encarrilada gracias a los goles de Mbia y Bacca en el Pizjuán. Pizzi busca otra remontada como ante el Basilea. Valencia-Sevilla, este jueves a las 21.05 en Cuatro y MiTele.es.

Última batalla antes de Turín. Valencia y Sevilla se juegan el pase a la final de la Europa League a 90 minutos. Los de Nervión llegan como favoritos, con la eliminatoria encarrilada por el 2-0 de la ida en el Sánchez Pizjuán. Los locales tratarán de dar la sorpresa y remontar, como ya hiciera ante el Basilea.
Los blanquinegros se aferran a Mestalla, toda vez que no podrán contar con Alcácer. La UEFA ha desestimado el recurso del Valencia para que retiraran la tarjeta amarilla que impedía jugar el encuentro al delantero de Torrent. Vargas y Jonas podrían formar la pareja atacante en el cuadro ché. Pizzi podrá contar con Diego Alves y Ricardo Costa, ya recuperados de sus lesiones. "Hace tiempo que el Valencia no llega a una final y sabemos que es difícil por el 2-0 pero el apoyo de la afición nos anima. Creemos que será una gran noche y que saldremos felices", declaró Jonas.
Por su parte, el Sevilla llega a este partido con un pie en la final. Los goles de Mbia y Carlos Bacca sitúan a los de Unai Emery en una posición ventajosa para volver a una final europea 7 años después. El delantero colombiano se muestra ilusionado con esta posibilidad: "La gente que me encuentro a diario me dicen lo bonito que se vivieron aquellos momentos , tenemos esa ilusión y vamos a darlo todo por esa final".