Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un aficionado del Valencia y su pareja embarazada, agredidos por ultras del Sevilla

Sevilla, Valenciacuatro.com

Otra brutal agresión en el mundo del fútbol. Un joven aficionado del Valencia y su pareja, embarazada de cuatro meses, han sido agredidos por tres ultras del Sevilla en el Sánchez Pizjuán, según denuncia 'Superdeporte'. El joven es familia de Roberto Ibañez, futbolista del Valencia. La seguridad del estadio evitó que la agresión fuese a más. La Policía Nacional trabaja en la denuncia presentado por los dos agredidos.

"De repente estamos caminando, hablando del partido y oímos un silbido y ruido de gente corriendo. Mi pareja se giró y vio que tenía a uno de los tres 'Biris' encima pegándome. Ella se intentó meter y les dije: '¡No la toquéis, no la toquéis, que está embarazada! Menos mal que por casualidad un guardia de seguridad pudo meterse por medio cuando nos pegaban. Uno volvió a encararse a mí, pero en vez de pegarme el puñetazo a mí se lo soltó a mi pareja, le quitaron la bandera del Valencia". Así relatan los aficionados ché a 'Superdeporte' la agresión.
La pareja fue ayudada por un guardia de seguridad del estadio que ya se encontraba fuera de servicio. Los tres agresores huyeron rápidamente por las calles aledañas al Sánchez Pizjuán.
Tras acudir al Hospital la pareja ha presentado una denuncia. La Policía investiga el caso.