Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrino: "Seré muy exigente con mis jugadores"

El entrenador del Valencia CF, Mauricio Pellegrino, comparece ante los medios en Minsk, BielorrusiaEFE

El entrenador de Valencia, el argentino Mauricio Pellegrino, ha afirmado de cara al próximo encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de este martes ante el BATE Borisov que será muy "exigente" con la plantilla, puesto que es consciente de que el rival es un equipo "muy equilibrado" y "con algunos jugadores interesantes", por lo que no planteará un choque sencillo.

"Afrontamos un partido muy importante. Seré muy exigente con mis jugadores, ya que el BATE es un equipo muy equilibrado, con algunos jugadores interesantes. Si ganamos, tendremos otro partido importante. Si se trata de un empate, el próximo encuentro será aún más importante, pero si perdemos, el siguiente será un partido crucial. Vamos a tratar de tener más el balón, pero es más importante que sepamos concluir con eficacia y espero que tengamos éxito en hacerlo", declaró el técnico del conjunto che.
Sobre su estrategia, Pellegrino reconoció que irá encaminada a mejorar sus errores defensivos. "Estoy de acuerdo en que nuestra defensa tiene que ser más fiable. No podemos permitirnos demasiados errores defensivos ante el BATE, y creo que ya es hora de ganar a domicilio", expresó.
Por último, el técnico valencianista afirma que para empezar a cosechar los resultados esperados lo que hace falta es un cambio de mentalidad. "Esta carrera sin victorias en el camino iniciado antes de que yo llegara continúa, y ya es hora de cambiarlo. No tenemos que cambiar nada específico sobre el terreno de juego, tenemos que cambiar nuestra mentalidad", explicó.