Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emery: "El equipo ha estado sin chispa"

Unai Emery, técnico del Valencia, señaló tras la derrota de su equipo en Mestalla por 0-1 ante la Real Sociedad que su equipo había estado "sin frescura, sin chispa y sin nervio".

"Hemos hecho un mal partido. Hemos estado apagados y espesos salvo en el primer cuarto de hora", añadió decepcionado en entrenador. "No se puede hablar de los que han jugado y lo hacen habitualmente y de los que no juegan normalmente. Ha sido problema de todos y no hemos sabido encontrar el camino y hemos perdido en un encuentro muy parejo", señaló Emery, quien recordó que el equipo venía de la eliminatoria de Copa del Rey.

Por su parte, el entrenador de la Real Sociedad, , ha asegurado que su equipo necesitaba una victoria así. "Has sido una semana dura tras lo de Mallorca y el equipo ha tenido una buena reacción"