Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real hace florecer pañuelos en Mestalla

La Real Sociedad de Philippe Montanier se rehizo del temprano tanto encajado en Mestalla para acabar vapuleando al Valencia (2-5) lo que descontentó a los aficionados valencianistas con la primera derrota en casa, y sirvió a la Real para obtener su segunda victoria a domicilio tras la de la Rosaleda.

Un Valencia con confianza plena en su feudo, donde sólo se había dejado dos puntos, encaró el choque frente a su inmediato perseguidor en Liga. El fiasco de Málaga obligaba a Pellegrino a lavarse la cara. Por su parte, las urgencias de la Real Sociedad venían por la eliminación de Copa frente a un 'segunda' como el Córdoba. Difícil de solventar teniendo en cuenta las ausencias de Illarramendi, Markel y Elustondo, los tres pivotes defensivos de Philippe Montanier.