Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrino: "Tuvimos mejor sensación en la segunda parte"

Mauricio PellegrinoReuters

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, se mostró resignado tras la derrota (2-1) ante el Bayern de Múnich en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y aseguró que "lo mejor de todo" es que pueden "hacerlo mucho mejor".

"Hemos tenido muchas pérdidas, sobre todo en el primer tiempo. No le agarramos la mano al balón, a los apoyos, y tuvimos mejor sensación en la segunda parte. Ahí ya se rompió el partido con los cambios", comentó el técnico 'che'.
"Ellos tienen mucha calidad y ha sido difícil. Tratamos de controlar desde el comienzo, pero lo hicimos en la segunda mitad. Al menos nos quedamos con ese sabor positivo, saber que podemos hacerlo mucho mejor", dijo Pellegrino en los micrófonos del Plus.
Sin que sirva de excusa, el preparador valencianista se refirió a los jugadores lesionados. "Tenemos varios que no han podido participar y también internacionales que han venido con problemas, pero no es escusa. El partido me deja la sensación que podríamos haber tenido más chance", comentó.
"Sin embargo, el segundo gol nos condenó y jugamos más cerca del tercer gol que del segundo. Los jugadores han demostrado carácter, hemos demostrado un mejor juego en un campo difícil y con el público en contra", finalizó Pellegrino.