Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrino: "Los jugadores están con todos los sentidos puestos"

Mauricio PellegrinoReuters

El técnico del Valencia, Mauricio Pellegrino, ha asegurado sobre el encuentro de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de este miércoles ante el Bayern de Múnich que será un buen choque, ya que ve al equipo "concentrado" y con "todos los sentidos puestos" y que espera que la afición del club che se sienta "orgullosa" tras el partido.

"Es un privilegio como entrenador de este club estar en este momento en una competición tan bonita, tan emocionante a todos los niveles. Mi experiencia como jugador ha sido de las más bonitas jugando en competiciones europeas, he disfrutado muchísimo. Yo creo que los jugadores lo saben, están con todos los sentidos puestos y creo que mañana se va a ver un buen equipo, lo veo concentrado y ojalá que podamos ser nosotros mismos, que podamos desplegar nuestras cualidades, eso es lo que más deseo de mi equipo para mañana", declaró el entrenador argentino.
Además, Pellegrino quiso hacer un guiño a la afición valencianista, de la que espera que se sienta "orgullosa" del equipo. "Quiero que los hinchas del Valencia cuando termine el partido se sientan orgullosos", confesó.
Por último, el técnico dio su punto de vista sobre las distintas maneras que para él hay de "trascender" en este deporte. "Hay varias maneras de trascender en el fútbol, una es ganando y la otra es desplegando una manera de juego con el cual a uno no le falte nada por entregar. Eso es lo que espero del equipo y lo que me gustaría que sintieran nuestros aficionados", expresó.