Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia rompe su mala racha ante el Getafe

El Valencia rompe su mala racha ante el GetafeEFE

El Valencia ha logrado sellar la victoria en su encuentro ante el Getafe (4-2) celebrado en Mestalla, en un duelo correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga BBVA, en el que los de Valverde no estuvieron a su mejor nivel, pero fue suficiente para evitar que el cuadro azulón ganase por primera vez en el estadio valencianista.

Apenas había pasado un minuto cuando el conjunto 'che' inauguró el marcador con un remate del ex getafense Roberto Soldado tras un gran centro de Feghouli. Los azulones apenas había tenido tiempo de recuperarse de este primer tanto cuando Jonas sorprendió con un nuevo gol en una combinación letal. Doce minutos y 2-0 para los de casa.
Lejos de acobardarse, los de Luis García comenzaron a plantar cara y en su primera oportunidad aprovecharon un error en la defensa 'che' para recortar las distancias con una diana de Álvaro Vázquez. Sin embargo, poco le duró la alegría al 'Geta'. Ricardo Costa se encargó de encarrilar el duelo con el tercer tanto para los pupilos de Valverde gracias a un remate desde dentro del área.
Tras el descanso, el choque continuó siendo muy atractivo con claras ocasiones por ambas partes. Pese a todo, las dos defensas se mostraron poco sólidas, lo que permitió que --tanto Moyá como Alves-- tuvieran que estar permanentemente alerta.
Fue Alexis quien, con un remate tras el centro de Barrada, logró marcar el quinto con el que el cuadro madrileño recuperaba las esperanzas de remontada. El Getafe lo intentó hasta el último momento, pero no conseguió crear peligro a un Valencia que, sin estar a su mejor nivel, fue capaz de contener el juego de los de Luis García.
Finalmente, con un inesperado tanto de última hora de Valdez --especialista en aprovechar los pocos minutos que dispone-- el Valencia finiquitó el encuentro logrando la victoria que necesitaba tras el fracaso del pasado sábado ante el Rayo Vallecano y ya se encuentra a tres puntos de los puestos europeos.
VALENCIA: Alves; Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado; Albelda, Tino Costa, Feghouli (Banega, min.64), Piatti (Valdez, min.93); Jonas (Vieira, min.76) y Soldado.
GETAFE: Moyà; Miguel Torres, Alexis, Lopo, Mané (min.42, Rafa); Míchel (Gavilán min. 62), Xavi Torres; Lafita, Barrada (Sarabia min.77), Diego Castro; Álvaro Vázquez.
GOLES
   1-0, min. 1, Soldado.
   2-0, min. 7, Jonas.
   2-1, min. 12, Álvaro Vázquez.
   3-1, min. 30, Ricardo Costa.
   3-2, min. 60, Alexis.
   4-2, min. 94, Valdez.