Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "La gente no juega, lo que me importa es lo que suceda sobre el campo"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que no le preocupa el apoyo del público de Mestalla hacia los jugadores del Valencia en la vuelta de las semifinales de la Europa League, ya que para el argentino "la gente no juega" y lo que importa "es lo que suceda sobre el campo", donde al equipo rojiblanco le espera "un partido muy largo".

"Tenemos que estar fuertes y hacer nuestro partido. , indicó el entrenador en la rueda de prensa previa al partido de este jueves.
Para Simeone, el resultado de 4-2 del encuentro de ida no es una renta suficiente porque enfrente se encontrarán a "un buen rival". Además, el técnico colchonero quiso olvidarse del buen partido que cosechó el Atlético en el Calderón y aseguró que en el fútbol no hay que hablar de "merecimientos", sino de "realidades".
"Intentaremos jugar de la misma manera. Muy pocas veces hemos variado. Tenemos algunas herramientas y cada uno hará lo que le conviene. Ellos tienen un apuro para empezar a remontar y nosotros para jugar", explicó.
Sobre el resultado del partido, el 'Cholo' se mostró conformista y recordó que un empate podría ser un marcador idóneo para el Atlético. "Podría darse un 0-0 y sería un buen resultado. Los empates también existen", zanjó.
Por último, el preparador rojiblanco prefirió no hablar del término "fracaso" porque "primero hay que jugar el partido" e insistió en el "respeto al rival". "No hablo de supuestos. Jugaremos un partido importante, respetando al rival y sabiendo que hay que jugarlo como tal", terminó.