Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Espanyol se hunde en Valencia

El Valencia de Mauricio Pellegrino se impuso al Espanyol (2-1), gracias a un penalti injusto que transformó Soldado y deja al Espanyol como colista, a pesar de haber mejorado su juego, a la espera de que Joan Collet o Sergio Oliveró, ambos han respaldado a Pochettino, asuman la presidencia este lunes en las elecciones.

Un Valencia enrarecido recibió en su feudo al Espanyol, muy necesitado, que arrancaba como colista tras el empate de Osasuna. Mauricio Pellegrino no contaba con lateral izquierdo, así que fue Guardado el elegido. Tampoco jugó Gago, reservado para la cita de Liga de Campeones frente al Bayern. Por su parte, el Espanyol no alineó a Colotto. Raúl Rodríguez acompañó a Héctor Moreno en el centro de la zaga, con el centrocampista Víctor Sánchez de lateral derecho.

Con ambos onces inéditos, el Valencia reflejó su superioridad. Secó a los hombres de Pochettino, muy activo desde la banda, viendo que no generaban peligro reseñable. Mientras, Soldado contó con dos ocasiones que se perdieron desviadas. El ariete no tuvo dificultades para anticiparse y tomar la espalda a los centrales catalanes.