Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canales, trasladado al Hospital 9 de Octubre para someterse a las pruebas pertinentes

Canales se tuerce la rodilla durante la semifinal de la Europa Leaguecuatro.com
El jugador cántabro del Valencia CF, Sergio Canales, ha sido trasladado este jueves al Hospital 9 de Octubre, donde se le realizarán las pruebas pertinentes para descubrir si sufre alguna lesión y en tal caso, para diagnosticar la gravedad de la misma.
El centrocampista, que fue titular en la vuelta de las semifinales de la Europa League, se torció visiblemente la rodilla en una jugada en la que intentaba zafarse de un jugador del Atlético de Madrid, cerca del área.
Según el testimonio de sus compañeros, el cántabro se marchó del terreno de juego asegurando que había sentido "lo mismo" que en la anterior lesión que se produjo al inicio de la temporada y que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego más de cinco meses.