Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banega, que renueva hasta 2015: "Siempre se hablaba de mi salida, pero yo tenía claro que quería triunfar aquí"

El Valencia se impuso en el partido de Liga por dos goles a ceroEFE

El centrocampista del Valencia Éver Banega se mostró "feliz" tras rubricar su renovación hasta 2015, confirmando así que su deseo siempre ha sido seguir en el equipo del Turia, aunque en muchas ocasiones se haya especulado con su salida. "Es un gran día para mí, de mucha felicidad. Espero poder recompensar dentro del campo la confianza y que esta temporada podamos ganar algún título", deseó el argentino en el acto público de la firma del contrato.

El argentino, que posó con una camiseta con el número 2015, considera que desde su llegada ha "mejorado mucho" y "aprendido bastante sobre el oficio y también en la vida personal". "Estoy aquí disfrutando de este momento y de la oportunidad que me dan", señaló.
Así, apostó por "trabajar duro para seguir sumando minutos y hacer las cosas bien. "Siempre dije que estoy contento aquí, pero siempre llegaba el verano y el final de temporada y se hablaba de mi salida, pero siempre tuve claro que quería seguir y triunfar en el Valencia. Trato de demostrarlo y seguir sumando para poder quedarme muchos años", recalcó.
Y es que cree que ahora está en "un buen momento" tras haber pasado etapas duras. "Sabía que venía muy chico, pero que si no salía a esa edad igual no tendría otra oportunidad. Sabía que venía a un club grande, pero cuando llegué sabía que lo era tanto y me costó un poco adaptarme. Ahora estoy muy contento y feliz, estoy en un buen momento y espero seguir así", deseó.
De la misma opinión fue el presidente, Manuel Llorente, que considera que Banega es "muy importante para el Valencia". "Terminaba contrato la temporada que viene y le hemos renovado hasta 2015, pero estará aquí el tiempo que quiera", anunció.
"Ha evolucionado tanto deportiva como personalmente en los últimos tiempo de forma fantástica. El nivel humano de Éver Banega es de lo mejor que he visto en el Valencia. Estamos muy contentos de que sigas con nosotros, dando esas asistencias y metiendo algunos goles más. Estamos muy satisfechos", añadió.
Por otra parte, realizando un balance del equipo, cree "a nivel deportivo está bien". "Estamos manteniendo el tercer puesto. Evidentemente hay mucha diferencia y nos hemos distanciado del segundo, pero creo que tenemos que estar satisfechos de la evolución del equipo", dijo.