Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barragán: "La eliminatoria ante el Levante no está sentenciada"

Antonio BarraganGtres

El jugador del Valencia CF Antonio Barragán manifestó este lunes que la eliminatoria ante el Levante, en los cuartos de final de la Copa del Rey, "no está totalmente sentenciada", ya que "quedan 90 minutos" y hay que "respetar" al conjunto levantinista, por lo que irán al Ciudad de Valencia a intentar "conseguir la victoria".

"No creo que esté totalmente sentenciada la eliminatoria. Hay que respetar al Levante y quedan 90 minutos. Tenemos que ir con la mentalidad de intentar marcar y conseguir la victoria si es posible", afirmó en rueda de prensa.
El defensa gallego hizo un repaso de la temporada que está realizando el conjunto 'che'. "Está claro que el equipo en la Liga está arriba intentando pelear por los puestos de arriba y es cierto que caímos en la Champions pero estamos en la Europa League, que es una competición también europea, muy bonita y vamos a ir a por ella. En la Copa también estamos vivos y nos queda un partido para sellar el pase a semifinales y a por ello vamos a ir", explicó.
Además, hizo un balance de lo que está siendo su trayectoria en Valencia. "En lo personal poco a poco voy entrando, cada vez voy teniendo más minutos, me voy encontrando mejor y hay que seguir trabajando para intentar seguir creciendo en cada partido que juegue y poco a poco ir a mejor", confesó.
Barragán destacó el trabajo diario como una clave para estar en forma en los partidos que le toque jugar. "Debo tratar de entrenar bien y estar preparado para que cuando el mister crea oportuno pueda jugar. Es cierto que a todos los futbolistas les gusta jugar todos los minutos posibles pero en este caso es el mister el que decide y a mí solo me queda trabajar en los entrenamientos bien para cuando llegue la oportunidad estar preparado", manifestó.
Sin embargo, aclaró que la confianza se coge sumando minutos en sus botas. "Cuantos más minutos juegue las cosas van mejor porque el futbolista tiene mas confianza. Yo confío en mí, en cada partido que juego intento hacerlo lo mejor posible y en eso me baso, en confiar en mí y mis cualidades", argumentó.
Por último, dejó claro que el conjunto valencianista sale a ganar en todos los encuentros y que intentarán volver a la senda de la victoria en la Liga. "Todos nosotros salimos siempre al campo para intentar conseguir la victoria. Estos tres últimos partidos de Liga no ha podido ser pero vamos a seguir trabajando para que no se cometa otra vez e ir al partido ante el Racing para intentar conseguir los tres puntos", concluyó.