Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David, un niño con parálisis cerebral, cumple su sueño: conocer a Negredo en Mestalla

"El día más feliz de su vida". Así califica la familia de David, un pequeño valencianista afectado de parálisis cerebral, su jornada en Mestalla donde el menor pudo cumplir su sueño: conocer a Álvaro Negredo. Gracias al apoyo del Valencia y del propio jugador, David pudo disfrutar de una gran jornada olvidándose de sus problemas.

Álvaro Negredo se enteró por las redes sociales del caso de David, un chaval de seis años afectado de parálisis cerebral, gracias a la iniciática 'Todos con David'. El propio jugador contó al club el sueño del menor y el Valencia no dudó y se puso manos a la obra.
Este pasado domingo David y su familia cumplieron un sueño. Estar con los jugadores en Mestalla en el partido del Valencia ante el Getafe, celebrar la victoria ché y conocer en persona al delantero español.... que marcó el gol de la victoria.
Negredo demuestra una vez más que a un niño se le hace feliz con bien poco. Enhorabuena al Valencia y al jugador por esta causa solidaria. Y un abrazo a David.