Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tribunal francés desestima la apelación de Benzema en el 'caso Valbuena'

Un tribunal francés rechazó la apelación del delantero del Real Madrid Karim Benzema de desestimar el juicio en su contra por un supuesto intento de chantajear a su compañero en la selección francesa Mathieu Valbuena con un video sexual, explicó este viernes una fuente judicial.
El asunto incluía una grabación sexual grabada en un teléfono que podría ser embarazosa para Valbuena, según fuentes cercanas a la investigación. El nombre de Benzema surgió durante unas grabaciones telefónicas en relación con la investigación iniciada en julio, dicen fuentes policiales. Benzema ha negado haber cometido delito.
El tribunal de apelación de Versalles también rechazó una decisión judicial anterior en favor del exdelantero del Liverpool Djibril Cissé en el mismo incidente, enviando de nuevo el caso a un juez que podría decidir ponerle bajo investigación formal. El fiscal había pedido la investigación formal del jugador, pero un primer juez rechazó la petición.
"Eso despeja el camino para que Djibril Cissé sea puesto bajo investigación, pero no es algo automático", dijo la fuente judicial.