Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Un castigo ejemplar! El Trabzonspor obliga a un aficionado a limpiar diez mil asientos de su grada por ponerse de pie en uno

Trabzonspor, Turquiacuatro.com

El Trabzonspor turco ha obligado a un aficionado a limpiar diez mil asientos de su estadio. Este joven se puso de pie en una de las sillas del renovado estadio del equipo y la directiva quiso darle un castigo ejemplar. Como multa: un cubo de agua y una bayeta y la misión de dejar la grada impoluta.

Se dejó llevar por la pasión en un partido del Trabzonspor en su renovado estadio y le ha salido caro. El conjunto turco ha castigado a un aficionado a limpiar diez mil sillas de su grada.
Todo por culpa de su pasión. El aficionado se puso de pie en una de las sillas y fue cazado por el club turco. Como castigo le dieron una bayeta y un cubo de agua y jabón y la misión de limpiar la grada.
El Trabzonspor colgó el vídeo en sus redes sociales como aviso a otros aficionados.