Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se descarta una lesión grave del 'Pichu' Cuéllar

Los servicios médicos del Sporting de Gijón descartaron este lunes que el portero Iván 'Pichu' Cuéllar sufriera una lesión grave en su hombro derecho, tras realizarle una resonancia magnética que reveló que el meta sufre una tendinitis del manguito rotuliano y bursitis post traumática.

El portero extremeño no pudo viajar con sus compañeros a San Sebastián el pasado domingo tras caer lesionado en su hombro derecho. Sin embargo, tras la resonancia magnética realizada este lunes en el Hospital gijonés de Begoña, se descartó que fuera una lesión grave, según informó el club asturiano.
Por lo tanto, Cuéllar se irá incorporando poco a poco al trabajo de grupo, e incluso podría estar disponible para el técnico Manolo Preciado de cara al importante encuentro que el conjunto asturiano disputará este domingo en El Molinón ante Osasuna.