Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Preciado: "La lucha nos ha dado el triunfo"

El técnico del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, destacó como clave en la victoria de su equipo ante el Málaga (2-1) el espíritu de lucha, que permitió que los tres puntos se quedaran en casa ante un rival de peso como el conjunto malagueño.
"El Málaga es mejor que nosotros en todo, en todo, menos en la lucha y eso es lo que nos ha dado el triunfo. Lo mejor de mi equipo es el espíritu", señaló Preciado en la sala de prensa de El Molinón.
El entrenador hizo un rápido resumen del choque. "Salimos muy bien en la primera parte y llegó el gol, luego empataron, porque el Málaga tiene el quipo que tiene, aunque no nos hizo sufrir demasiado y finalmente llegó el golazo de Trejo", recalcó.
De todos modos, destacó el poder contar con una victoria más. "El gran valor son los tres puntos", reconoció al tiempo que explicaba cuáles fueron sus sentimientos con el postrero gol de Trejo: "Pensé que había bajado Dios, pero esto mismo nos pasó a nosotros al revés otras veces".
Por último destacó el buen partido de Gálvez, que está convencido de que estará "en una nube y ya tocará bajarlo de ella", y volvió a insistir en la calidad individual de los malagueños. "Sólo Cazorla toca más el balón que mis 25 jugadores, pero mis jugadores han estado inmensos", finalizó.