Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clemente: "No eran tres puntos factibles, pero hemos perdido por errores nuestros"

Real Madrid, Sporting. Foto: EFEcuatro.com
El entrenador del Sporting, Javier Clemente, comentó que su equipo había perdido el encuentro de este sábado ante el Real Madrid por errores propios, aunque reconoció que no eran "tres puntos factibles" para ellos.
"Los de hoy no eran tres puntos que veíamos factibles. Veníamos a por ellos pero con muchas dificultades para ganarlos. Nos han estado dominando, pero he visto al equipo bien y hemos perdido por tres pérdidas tontas. El Madrid nos ha superado en cuanto a dominio pero nosotros también hemos fallado y el comportamiento de mi equipo ha sido muy profesional, muy honesto pero con una gran diferencia técnica entre ambos equipos", señaló.
El técnico vasco se quejó de la actuación arbitral. "El partido habría cambiado si el árbitro expulsa a Ramos en el penalti. Trejo se quedaba solo delante de Casillas, ¿por qué eso no es roja? Si aplicamos el reglamento a rajatabla, es muy claro: mano voluntaria dentro del área, ¿por qué amarilla? Si es mano y le quita el balón a un delantero que va a hacer gol", se cuestionó.
"¿Y qué habría ocurrido con 0-1 y el Madrid con uno menos? Pero ya se sabe que jugar en el Bernabéu es muy difícil, porque son buenos y porque siempre tienen puntitos a favor porque la acción de Pepe también es punible pero el árbitro no ha querido saber nada. Y no es que el Madrid no haya merecido ganar sino que no es el mismo baremo para todos", indicó.
Clemente también habló sobre la polémica entre Pepe y el banquillo asturiano. "Se ha puesto nervioso o no sé. Ha sido un balón que estaba debajo de los asientos y uno de los nuestros ha pegado un balonazo, ha rebotado y se metido en el campo. Luego ha llegado él y ha lanzado el balón hacia nosotros", aclaró.
El entrenador del Sporting de Gijón comparó el planteamiento del Bernabéu con el del Camp Nou. "En cuanto a fortaleza defensiva hemos estado igual, pero aquí hemos cerrado más aún. Estábamos dominados en la primera mitad pero el Madrid no tenía profundidad. En la segunda, sí han tenido más profundidad y luego he quitado a uno de atrás porque perdíamos y tampoco hemos tenido suerte porque después nos hemos quedado con nueve", dijo.
El Sporting se encuentra penúltimo de la tabla clasificatoria, a siete puntos de la salvación. "Estamos para pelear partido a partido. Nos hemos quitado las salidas 'hueso' pero no nos quedan tampoco salidas fáciles. Además, para el domingo nos quitan a Gálvaz y Trejo por sanción y si le sumamos la lesión de Iván Hernández... dice el refrán que 'éramos pocos...' pues ahora somos tres o cuatro menos", comentó.