Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sorteo del calendario de LaLiga se aplaza finalmente al viernes a las 12.30 horas

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aplazado el sorteo del calendario de LaLiga, que inicialmente se iba a celebrar este jueves, al día siguiente a las 12.30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tras la detención de Ángel María Villar.
"La RFEF sorteará el 21 de julio, a las 12.30h. en la Ciudad del Fútbol, el calendario del Campeonato Nacional de Liga de 1ª y 2ª", informó la Federación Española en un escueto comunicado que hizo público este miércoles.
Para el acto, el vicepresidente de la RFEF y expresidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, podría asumir la presidencia en funciones del organismo, así como en la Asamblea de la Federación, que también ha sido aplazada sin fecha.