Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otro gesto solidario: El Rayo paga el viaje a los hijos de Wilfred para que estén con él

Wilfredcuatro.com

Wilfred Agbonavbare, de 48 años, se encuentra ingresado en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares debido a un cáncer en estado avanzado y el Rayo Vallecano ha decidido pagar el viaje a sus tres hijos, que se encuentran en Nigeria, para que puedan estar con su padre. Tras evitar el desahucio de Doña Carmen, el club madrileño ha tenido otro gesto solidario de los que emocionan.

El exportero del Rayo Vallecano no ha tenido una vida sencilla tras retirarse del mundo del fútbol. Wilfred tuvo que costear una enfermedad de su mujer que finalmente consiguió vencer y tuvo que trabajar de mensajero y como mozo en el aeropuerto de Barajas. Ahora le ha tocado a él luchar y se encuentra ingreado en el hospital de Alcalá de Henares con un cáncer en estado avanzado.
Las redes sociales y el Rayo Vallecano se han movilizado para ayudar a Wilfred con su enfermedad y el último gesto que ha tenido el club madrileño ha sido pagar el billete desde Nigeria a los tres hijos del exportero del Rayo para que puedan estar con su padre. El conjunto madrileño vuelve a demostrar con este gesto que es uno de los equipos más solidarios.