Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gran gesto solidario del Mérida: donan sus camisetas a los niños saharauis

meridacuatro.com

El Mérida CF ha sido el último club en unirse a una campaña solidaria. Esta vez de la mano de la Asociación de Amigos Saharauis. La cantera en la encargada de hacer un envío de 16 equipaciones para los niños refugiados que se encuentran viviendo en los campamentos del Sáhara.

El Mérida Club de Fútbol ha sido el último equipo en unirse a una campaña solidaria. Una vez más, ha colaborado con una de las entidades que se dedican a ayudar a los más necesitados, la Asociación Amigos Saharauis.
La iniciativa se ha basado en la entrega de 16 equipaciones de temporadas pasadas para los niños refugiados en los campamentos del Sáhara. Aunque no están todas repartidas, ya han salido algunas fotos de los primeros repartos.
No es la primera vez que el Mérida realiza acciones der este tipo. Hubo otra iniciativa similar donde la cantera también envió equipaciones a Guinea a través de otra asociación. Además de que el Prebenjamín A también apoyó la iniciativa de una protectora de animales ACUDAME.
Desde el propio club animan a otros equipos a que se sumen a estas iniciativas y que hagan las donaciones necesarias, ya que el fútbol además de mover el mundo, en estos países es uno de los deportes por excelencia.